Trainer Hack Gunbound Latino abril 2011 Actualizado

Despues de varios dias sin que hubiera trainer de hack  gunbound debido a que el GB actualiza muy rapido y cuando lo hace detecta muchas cosas, ponemos a su disposicion el hack de gunbound latino actualizado abril 2011


Forma de Uso
1. Descargan y descomprimen el hack Gunbound
2. Se logean en el gunbound y luego minimizan el juego
3. En la carpeta que haz descargado y descomprimido ejecutas el archivo Kernel Detective.exe asi como esta imagen
4. Luego que lo ejecutan en la pestaña Processes ubican el proceso gunbound.gme y le dan clic, hasta que quede asi como esta imagen, sige las intrucciones para que te valla bien con el hack gunbound e hack de gunbound.

5. Luego se dirigen a la pestaña Libraries y abajo dan clic derecho en cualquier lado y escogen la opcion “Inject new library” asi como la imagen, sige las intrucciones para que te valla bien con el hack gunbound e hack de gunbound.
6. Le dan clic a esa opcion y escogen el archivo GLS.dll y clic en Guardar, asi como en la siguiente imagen, sige las intrucciones para que te valla bien con el hack gunbound e hack de gunbound.
7. Luego saldra una ventana de aviso y daran clic en ACEPTAR, asi como en la imagen, sige las intrucciones para que te valla bien con el hack gunbound e hack de gunbound.
8. Despues de eso aparecera una ventana donde deberan dar clic en las palabras de color rojo o azul asi como en la imagen, sige las intrucciones para que te valla bien con el hack gunbound e hack de gunbound.
7. Luego de haber hecho clic se abrira en las palabras de color rojo se abrira el trainer y podras usarlo, sige las intrucciones para que te valla bien con el hack gunbound e hack de gunbound.

Si deseas puedes cerrar la ventana del Kernel Detective, ya depende de ti.