Nuevo Chaleco On-Bug+Link de Descarga+Video Tutorial - Febrero 2011


Bueno queridos amigos de Geeks como les prometi aca les traigo el Hack porfavor no quiero imitadores ya que el codigo fuente esta abierto xD!!.Pero si lo tratan de romper tendran k formatear la pC fiuuuuu



Bueno empezemos yo les prometi pero nadie me quiso dar las gracias les traigo este hack Chaleco On-Bug una de mis mas recientes Creaciones.Pronto ire mejorando mis hacks para que malogren el Wolfteam xD!!!.Funciona en los wolfteam siguiente: Aeria-Latino-Internacional-En los demas No e probado.Empezemos:


Video Tutorial de Como instalar el Hack

YouTube Video


Video de que es lo que hace.Bueno solo el chaleco On-Bug las demas funciones utilzenlas y descubrenlas ustds

YouTube Video 



No entendieron el Tutorial?.Aca Otro toncs:



1)Abrimos y descomprimimos el hack


2)Copiamos Todos los archivos de la carpeta en el Wolfteam

3)Abrimos el Injector

4)Logueamos y aceptamos Creditos y Listo!!




En el Video estan los Link de descarga



Link de descarga Arreglado (Y) : MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



Aca El Scaneo de Virus:https://www.virustotal.com/file-scan...e30-1295234851




Bueno Si quieren mas hackers Subscribanse a mi canal.Dejenme Gracias que con eso me basta Brothers Los HotKeys estan en la Descripcion del Video



Ustds Diran que pesado este weon todo lo pone en su pinche Video Bueno eso es para asegurarme de que visiten mi canal y se subscriban yo tbn tengo que ganar algo no Creen??


Contrasena del Archivo es : byldarksebas Todo minuscula no copien y peguen k puede aver problemas solo escribanlo Salu2